final.raga.jornadas

Constitución de la Red Académica Mexicana RAGA, 11 y 12 de agosto, Puebla, México

AMECIP y RAGA convocaron a estas VII Jornadas en aras de organizar con un espacio de colaboración académico y multiactoral en estos temas, así como para lanzar la primera Red Académica Mexicana RAGA. Dicho evento estuvo dedicado a identificar los ejes temáticos más relevantes a debatir, con vistas a los posibles roles del sector académico, dadas sus experiencias y desarrollos, así como también a identificar las expectativas que otros actores tienen respecto a dicho sector Con base en ello, la nueva Red albergada por RAGA se aprestó a definir en dicha ocasión sus primeros objetivos y actividades.

A fin de formalizar la relación entre AMECIP y RAGA se firmó un convenio de colaboración entre ambas instituciones y, como producto final de las Jornadas, se comenzará a elaborar un documento de difusión de la iniciativa y de sus fundamentos a fin de ir sumando adherentes.

Dichas Jornadas tuvieron como marco el VI Congreso Internacional de Ciencia Política (AMECIP) desarrollado en Puebla, México.

Imágenes de la firma del Convenio

Videos del VI Congreso Internacional de Ciencia Política (AMECIP)

Conversatorios con Michelle Bachelet y Luis Guillermo Solis (también Conferencia Magistral). Ambos son ex-mandatarios de Chile y Costa Rica, respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *