logo

Congreso CLAD 2016

RAGA participó de forma activa en el XXI Congreso Internacional del CLAD (Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo), el que tuvo lugar entre 7 a 11 de noviembre de 2016 en Santiago de Chile.
Allí presentamos el panel “Universidades Abiertas  y Red Académica de Gobierno Abierto”, bajo coordinación de Ester Kaufman quien expuso los avances de dicha Red.
El panel también estuvo constituido por María Fernanda Bernabé que expuso una ponencia (en co-autoría con Juan Marcelo Calabria y Paula Marconi) la que versaba sobre una iniciativa de la Universidad Nacional de Cuyo, Argentina, conocida como “Universidad Transparente”. Contamos, además, con la exposición de Pamela Cáceres, de la Universidad Católica de Córdoba (Argentina) sobre la universidad y su proyección social del conocimiento.  Finalmente, presentó su ponencia Jorge López-Bachiller Fernández, del Municipio de Patzun, Guatemala. La misma versó sobre el rol de asistencia  que pueden tener las universidades en municipios como Patzun para implementar gobiernos abiertos locales en escenarios de multiculturalidad.
  • Share

Para participar deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *